lunes, 2 de febrero de 2015

Uso del hechizo de Salto a tiempo y uso de un héroe enemigo para atraer nuestras tropas al core.





Lo que hacen en este video es contar los segundos que tarda la reina en dar una vuelta completa, cuando camina. Basado en eso, y en éste caso, vemos que hay un momento de su recorrido que camina dentro del core (compartimento central), y otro que camina fuera. Como parte del ejército atacante va a ser atraído por la reina, si se la cruzan cuando está fuera del core, va a arrastrar al ejército fuera del core. Si se la chocan cuando está dentro, va a arrastrar al ejército adentro del core, al usar el hechizo de salto. De otro modo, por más que tiraran un salto, parte del ejército se iría a enfrentar a la reina, fuera del core, y el hechizo no se aprovecha del todo. Les traduzco fácil lo que ven, es el conteo de ese movimiento de la reina, que tarda 1minuto en dar 2 vueltas completas, ó sea en volver a la misma posición. Entonces, calculan que es mejor empezar el ataque cuando la reinaesté ne esa posición y sabés que cuando pase 1 minuto, va a estar de nuevo ahí. Eso significa que tenés 1 minuto para llegar ahí y tirar el salto. Y eso es básicamente lo que se ve, traducido. Como tenes 3 minutos de batalla, al comenzar la batalla sabes que en el minuto 2, tenés que tirar el salto. Y obvio, esperar para largar el ataque, que la reina esté dentro del core.<br />

Claro que esto sólo vale para las aldeas que tienen una reina ó rey más o menos en esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario