Esta es la traducción de la "Recopilación de TH8's by Avernicus", del Foro Clash of Clans.
Fue hecha por Avernicus, un gran usuario de ese foro.
Link a la recopilación original->
Link al usuario ->
Trial of Anubis : una base farming, para TH8 ya bien desarrollados, diseñada por TheShadow
(link al usuario: http://forum.supercell.net/member.php/425069-TheShadow626 ).
Link a la aldea en el foro: http://forum.supercell.net/showthread.php/384304-Trial-Of-Anubis-Th8-Farming-Base
Para hacer esta aldea se inspiró en diseños de Pingfao (si googlean hay info enseguida). Luego de haber usado las aldeas "Tempest/Orz", luego probó el concepto de funneling (funneling es ir guiando la tropa enemiga con muros, hacia las trampas), luego probó diseños de Avernicus, y llegó a este diseño. Para usarlo, recomienda tener todo el daño de salpicadura máximo (torres de mago y morteros), y las trampas subidas de nivel. Dice que no sirve tanto si tenés defensas TH8 de bajo nivel, tienen que estar desarrolladas.
Concepto y cómo funciona:
Confunde al atacante guiándolo para que tire la tropa en determinado lugar, con trampas pensadas para gigantes, y quizá montas; con la idea de proteger el oro y no tanto el oscuro.
- Pro's:
- Buena separación de almacenes de oro.
- Castillo centralizado
- Daño de salpicadura equilibrado
- Defensas aéreas trianguladas
- Defensas perimetrales bien repartidas (cañones, torres de arqueras).
- Torres de mago y morteros no trianguladas/cuadradas perfectamente
- No es simétrica.
- Vulnerable a montas.
Link al foro: http://forum.supercell.net/showthread.php/377388-Golden-Planet-A-TH8-Farming-Base
Introducción
Este es un diseño que, creo entender, pertenecería al usuario "Adow" del clan "Unity Champions".
- Pros:
- Castillo centralizado
- Todos los almacenes separados y protegidos
- Torres de mago y defensas aéreas trianguladas, morteros en cuadrado
- Rey y oscuro en el core
- Contras:
- No simétrica
- Vulnerable a montas.
Cómo funciona: las unidades que no tienen objetivo preferido (los que atacan cualquier cosa cerca, en vez de ir por algo en especial), se ponen a dar vueltas. Los gigantes son guiados a dos canales, con trampas, mientras reciben descargas de tesla y daño de salpicadura. Los rompemuros se van a joder yendo contra los compartimentos que tienen chozas de constructor dentro, antes de llegar al core.
Caso 1: el atacante viene por el oscuro y no le importa oro y oscuro. Si es un ejército fuerte, les van a dar igual, tengan la aldea que tengan. Dicen que responde bien "en general", sacando esos mostros que te rompen todo. Cuestión de probar y ver si es verdad.
Caso 2: el atacante va por oro/elixir. Los ataques bien ejecutados te lo robarán de cualquier modo. Dice que cuando van por su oro/elixir, se lo afanan, pero no le tocan el oscuro. Cuestión de probar.
Rango de trofeos en que fue probada: desde Cristal III a Cristal II.
Se recomienda tener el castillo lleno con arqueras y magos.
- Pros:
- 1. Almacén de oscuro detrás de 3 capas de muros.
- 2. Funneling para gigantes
- 3. castillo 95% centralizado
- 4. Defensas aéreas cubriendo todo lo que está muros adentro.
- 5. Morteros cubren los edificios muros adentro.
- 6. 2 Tesla's que joden desde atrás de los almacenes.
Versión farming 1: Versión farming 2: Versión para trofeos 1: Versión trofeos 2 Continuaré luego con las bases "The Tempest", "Golden Planet" (farming), "Noble River" (farming), "The Nerd" (Farming, War, Hybrid); y "Nautilus" (Farming, War)
Salu2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario